dimecres, 20 de febrer del 2019

LUNA DESPISTADA


Pixabay:OpenClipart-Vectors

Es de noche y ya sale la luna con su forma más moruna.

El lobo, aullando, le dice:

-Gracias por estar ahí, así de noche puedo salir.

-¡Mmmm, qué bonito! -dice la luna- estar aquí es una fortuna.

El mar, con el reflejo de la luna en su vientre, le comenta:

-Gracias por tu tiempo, así me pongo en movimiento.
-¡Hay que ver!, si para mi es un placer.

El búho, con sus enormes ojos, ulula:

-Gracias luna por iluminarme, de esta forma puedo orientarme.

-¡Oh, no me hagas sonrojar!, si a mi me encanta ayudar.

La niña, desde la ventana, agradece:

-Gracias por existir, contigo sé cuándo ir a dormir.

-¡Ay, por favor, si lo hago con todo mi amor!.

La luz del sol va amaneciendo y aparece él con cara de alegría.

-¡Pero Luna! ¿Qué haces aquí? ¡Deberías ir a dormir!

-¡Ay!, estoy tan agradecida y emocionada que me he convertido en la luna despistada.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada