dilluns, 13 d’agost del 2018

Me gusta

Me gusta el olor del azahar que llega hasta mi terraza en las noches cálidas, el ronroneo de mi gato cuando está agustito, quedarme embobada mirando las caras de mis hijas cuando duermen, que me crujan la espalda. Me gustan los sándwiches solo con ketchup, ir de terrazas con los amigos, las luces de las ciudades por las noches, observar a las hormigas, los higos recién cogidos del árbol, las siestas atrapantes cerca del mar. Me gustan las risas de mis niños cuando hago tonterías en clase y sumergirlos en los cuentos haciendo diferentes voces. Me gustan los eternos audios de WhatsApp de mi amiga Ana y los de mi amiga Noe, que no pueden pasar de un minuto cada uno. Me encanta fotografiar insectos, flores y personas. Me gusta la sensación de falta de aire cuando me emociono mirando a mis hijas. Me gusta descubrir caminos y carreteras conduciendo sola, mirar las etiquetas de los alimentos, el té kombucha, las historias distópicas y post-apocalípticas. Y las policíacas, también.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada